Reuniones y conferencias
Desde los pequeños espacios para trabajo en grupo hasta los auditorios grandes, los negocios buscan las maneras de mejorar la eficiencia compartiendo habilidades y conocimientos, mientras se esfuerzan al mismo tiempo en reducir los costes operacionales. La facilidad en el uso, la conectividad avanzada "abierta" y un ambiente ordenado son muy importantes para poder ayudar en el proceso de la adopción generalizada mientras que la larga vida útil, el rendimiento hecho a la medida del propósito, y la adaptabilidad modular resultan en un coste bajo total de propiedad y en seguridad para el futuro.
Las herramientas colaborativas soportan una nueva generación de trabajo en equipo
El tamaño de la sala y el número de participantes determinarán la instalación óptima para la sala de reuniones, y el tamaño de la pantalla será un factor crucial. El propósito de la reunión influenciará qué herramientas serán necesarias para alcanzar los mejores resultados - ya sea una colaboración todo en uno para los espacios pequeños para trabajo en grupo y think tanks; o una interacción guiada por un moderador en salas de reuniones, salas de juntas y de capacitación o para las presentaciones del front-of-house en los auditorios y en las salas de junta. El equipamiento audiovisual con capacidad táctil sostiene la colaboración dentro y entre los equipos sin importar el tamaño o localización, facilita la comunicación, la creatividad, la generación de ideas y las vídeoconferencias. Las superficies táctiles digitales grandes sirven de medio para interactuar, compartir, editar y anotar los contentidos. En todos los casos, es imprescindible que el equipamiento esté listo para usar, sea intuitivo, fácil de operar y no requiera los servicios de los informáticos. Como resultado, el personal estará más motivado y mejorará la eficiencia en el trabajo y al mismo tiempo reducirá los costes y riesgos asociados con los viajes.